Escuela Arqueros

by Super User
in Blog
Hits: 381

Entendiendo que el único jugador que a temprana edad requiere un entrenamiento específico es el ARQUERO, en tal virtud la academia cuenta con un programa especializado, dirigido por el profesional EFRAIN “EL CAIMAN” SANCHEZ.

Entendiendo que el único jugador que a temprana edad requiere un entrenamiento específico es el ARQUERO, en tal virtud la academia cuenta con un programa especializado, dirigido por el profesional EFRAIN “EL CAIMAN” SANCHEZ , considerado uno de los mejores formadores de arqueros en Colombia. A continuación presentamos una síntesis de la hoja de vida y trayectoria de nuestro entrenador de arquero:

Deportista Profesional; Licenciado como Director Técnico de Fútbol profesional en la Asociación de Fútbol Argentino AFA. Se formo en Administración y Organización Deportiva, Sistemas Táctico, Estrategias y Técnicas de Fútbol, en México, Alemania y Argentina.

Como Futbolista Profesional obtuvo grandes éxitos en el medio deportivo a nivel nacional e internacional: juegos Sudamericano de Mayores, Selección Colombia Mundial de Chile 1962; jugo en los equipos San Lorenzo de Almagro (Argentina) y Atlas (México).

Como Director Técnico a dirigido varios Clubes profesionales en Colombia y Venezuela, como Técnico de la Selección Colombia de mayores fue Subcampeón Sudamericano en el año 1975.

En el ámbito mundial esta considerado entre los 10 mejores arqueros del mundo (los inmortales, gran enciclopedia del fútbol ediciones Océano, Vol. 14, Pág. 2614). Igualmente figuro Como uno de “Los mil protagonista del siglo XX”, “…por la proyección internacional de sus actos, obras y logros,…”. Libro editado por the Sunday Times Londres.