BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA AFAI

Quienes Somos

Quienes Somos

La Academia de Fútbol Arnoldo Iguaran es una escuela de formación deportiva especializada en fútbol con aval y reconocimiento deportivo del IDRD dirigida a niños (as) y jóvenes entre los cuatro (4) y dieciocho (18) años de edad; con sedes en diferentes regiones del país y reconocida por la adecuada aplicación de procesos pedagógicos y metodológicos para la enseñanza del fútbol.

Misión

Somos una institución deportiva con mejoramiento Continuo y dinámico en  procesos de formación y perfeccionamiento deportivo del fútbol, mediante la formulación de estrategias pedagógicas, didácticas y metodológicas innovadoras, con calidad y fundamentadas en el conocimiento, la ciencia y la tecnología, contribuyendo con nuestro País  en la formación de seres humanos íntegros, futbolistas de excelencia desde el punto de vista motor, físico, técnico, táctico y psicológico; ciudadanos ejemplares, con una alta formación en valores, líderes y referentes de las actuales y futuras generaciones. 

Visión

Llegar a ser en el año 2020 la Academia de Fútbol líder y referente en Colombia, con mayor reconocimiento por logros deportivos alcanzados a nivel local, nacional e internacional y por la continua innovación en el desarrollo de procesos formativos y de perfeccionamiento en el fútbol. Posicionarnos como una de las mejores academias con proyección de futbolistas a clubes nacionales e internacionales y por su mayor cobertura en diferentes regiones del País.

Objetivo General

Contribuir a la transformación social a través de la formación deportiva del niño y joven por medio del fútbol, aplicando adecuadamente procesos metodológicos y pedagógicos complementada con principios y valores que les permitan un crecimiento integral.

Objetivos Específicos

  1. Fomentar en los deportistas principios y valores que le permitan crecer como personas de bien.
  2. Realizar intercambios con otras escuelas y clubes deportivos para retroalimentar y perfeccionar el proceso formativo.
  3. Vincular al padre de familia en el proceso de formación del niño, generando espacios de convivencia.
  4. Detectar niños y jóvenes talentos para inducirlos progresivamente al fútbol de alto rendimiento.
HomeNosotrosQuienes Somos Top of Page

Últimos Vídeos

5836551
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Mes Pasado
Todos los días
2375
1774
18136
60234
86603
5836551

Su IP: 54.81.235.55
Hora del Servidor: 2017-06-25 14:02:24

Últimas Galerias

  • INAUGURACIÓN COPA ARNOLDO IGUARÁN 2016
  • COPA CIUDAD DE CALI 2016
  • CAMPEONES TORNEO CANAPRO